Reseña: El día que el cielo se caiga

 

Autora: Megan Maxwell

Este libro me cautivo de principio a fin, no pude dejar de leerlo, trata un tema que nos toca mucho ya sea por que nos asusta o porque nos da rechazo como es el tema del sida, me conmovió mucho, me llego al alma y me hizo reflexionar sobre la vida, los sentimientos y el amor incondicional.

Megan Maxwell es una escritora que a mi me gusta mucho, esta novela particularmente es de un estilo muy diferente a la mayoría de sus libros, confirma lo gran escritora que es.

Sinopsis:

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo, ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿Por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?

Opinión personal:

La historia de Alba y Nacho nos muestra una amistad incondicional, un vinculo mas allá de los lazos familiares, hay partes en las que he llorado mucho y con las que me he sentidos muy identificada.

Muestra la evolución de dos personas que se sintieron conectadas desde el día que se conocieron a los 7 años, cuando crecen Alba que sueña con un amor de película, casarse de blanco y ser felices para siempre, Nacho es mas realista, lucha por sus objetivos y nunca deja de ser bueno, pero bueno de verdad a pesar de todas las cosas que le ocurren. No les voy a contar mas tienen que leerla.

Es un libro que no deben dejar de leer, estoy segura que les va encantar.  4-estrellas

Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón. Gabriel García Márquez.

__________________________________________________________

La sangre te hace pariente , pero sólo la lealtad y el amor te hacen familia.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s